La-Lista de los errores históricos de <em>Los Bridgerton</em>
La tercera temporada de Los Bridgerton estaría llegando a finales de año a Netflix. Foto: Twitter / @bridgerton

La primera parte de la tan esperada temporada 3 de Los Bridgerton ha llegado a su fin en Netflix, y no cabe duda que logró conquistar los corazones de los espectadores y alcanzando el primer puesto entre las series más vistas.

Sin embargo, no ha estado exenta de críticas por parte de algunos fans que han notado errores históricos destacables dentro de la serie; por ello aquí te dejamos La-Lista.

1

Estética anacrónica

Uno de los mayores puntos de crítica hacia la serie, se centra en la apariencia de los personajes femeninos, ya que Nicola Coughlan, quien interpreta el papel de Penelope Featherington, ha sido señalada por llevar uñas postizas y extensiones de pestañas para interpretar su papel; detalles que algunos consideran que están fuera de contexto para la época representada.

La usuaria de TikTok Audi Laurent señaló este detalle sobre Penélope: “Primero pensé que eran sus uñas, pero claramente no lo son. Me confunde, me saca de la fantasía”, expresó.

@audigasmsss

#stitch with @Audi Laurent|YT:Audi Laurent🌻 sis was cuteee don’t get me wrong and i know it’s a fantasy and not meant to be accurate but it was just distracting tbh😭👌🏾yall eating me up for own opinion and i dont like that 😭#bridgertonseason3 ♬ original sound – Audi Laurent|YT:Audi Laurent🌻

2

Maquillaje excesivo

Y también dentro ámbito de la estética de la serie; es el uso de maquillaje completo por parte de las mujeres en la serie también ha sido objeto de comentarios. En una escena notable dentro de un carruaje, Nicola Coughlan luce un maquillaje con ojos oscuros y brillos, que varios espectadores han señalado como poco realista para la época en la que se encuentra situada, ya que es Londres del siglo XIX.

3

Aspecto de los personajes masculinos

Se ha criticado el aspecto de Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, con especulaciones sobre el uso excesivo de bótox y maquillaje que no reflejarían un aspecto natural de la época.

Esta crítica se ha extendido en redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su desconcierto por la falta de autenticidad histórica en la representación del personaje.

@yardfarmer.co At first, I was like what is happening with Colin Bridgerton’s face? Then I realized it doesn’t move. So Colin definitely has botox. I am not anti-botox but for a romantic lead the lack of facial expressions is really getting to me! ALSO, Francesca Bridgerton is Autistic which is pretty cool. #bridgerton #bridgertonnetflix ♬ original sound – Daryl | Sustainable Landscapes

Sin embargo, aunque Los Bridgerton continúan cautivando a una gran audiencia, los errores históricos visibles en la serie han generado debate entre los seguidores más críticos. Estas discrepancias entre la representación visual y la precisión histórica han sido un punto de discordia en la recepción de la temporada actual.

La segunda parte de la temporada 3 de la serie llegará el próximo 13 de junio por Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard