Boletos Natanael Cano en Saltillo 2024: precios en Boletomóvil
Foto: Instagram/natanael_cano

Natanael Cano tendrá una serie de conciertos como parte de su Tumbado Tour 2024, por ello, te dejamos el precio de los boletos para su concierto en Saltillo, los cuales se venderán en la plataforma Boletomóvil.

El álbum Nata Montana, que actualmente promociona “El rey de los corridos tumbados“, cuenta con la participación de Gabito Ballesteros, Luis R. Conriquez, Peso Pluma, Junior H y Chino Pacas, entre otros. No se descarta la posibilidad de que algunos de ellos se presenten como artistas invitados en algunos de los shows de la gira.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Natanel Cano en Saltillo de 2024?

El precursor de los corridos tumbados llegará el sábado 21 de septiembre al Estadio Francisco I. Madero, el concierto está programado para las 21:00 horas.

Venta de boletos para Natanael Cano en Saltillo de 2024

La venta de boletos para el concierto del Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano en Saltillo será el viernes 7 de junio por Boletomóvil, a partir de las 11:00 horas.

Boletos Natanael Cano en Saltillo 2024: precios en Boletomóvil - natanael-cano-saltillo-1036x1280
El pionero de los corridos tumbados llega a Saltillo. Imagen: Facebook/Boletomóvil

Precios de los boletos para Natael Cano en Saltillo

Estos son los precios para Natanael Cano en Saltillo 2024:

  • Zona tumbada – 2 mil 500 pesos
  • Cancha A – 1 mil 200 pesos
  • Butaca A – 750 pesos
  • Butaca B – 550 pesos
  • Butaca C – 750 pesos
  • General gradas – 350 pesos

Estos precios para Natanael Cano en Saltillo 2024 aún no tienen cargo por servicio.

Mapa del Estadio Francisco I. Madero

Este es el mapa que muestra las zonas del Estadio Francisco I. Madero donde será el concierto de Natanael Cano en Saltillo

Boletos Natanael Cano en Saltillo 2024: precios en Boletomóvil - image-5

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Rubén Cano Monge, nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, ha emergido como un ícono en la escena musical mexicana. Es reconocido por su innovación en el género de los corridos tumbados, donde ha dejado una huella indeleble como precursor del mismo.

Desde temprana edad, Cano demostró su pasión por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y cantar bajo la influencia de su padre. Su viaje artístico comenzó en 2018, y rápidamente captó la atención con sencillos como El de los lentes Gucci.

Síguenos en

Google News
Flipboard