‘He sido muy afortunado’: Sergio Corona festeja sus 95 años a lo grande ‘He sido muy afortunado’: Sergio Corona festeja sus 95 años a lo grande
El actor y comediante mexicano celebró su cumpleaños número 95 con una fiesta en la fiesta donde se grabó por más de 14 años el programa Como Dice el Dicho. Foto: Twitter / @TvsEspectaculos

El actor y comediante mexicano Sergio Corona celebró este fin de semana su cumpleaños número 95 en presencia de sus compañeros y en la sede donde se grabó por más de 14 años el popular programa de televisión Como dice el Dicho.

La fiesta se llevó a cabo el viernes pasado y fue organizada por sus compañeros de la serie antes mencionada. La celebración incluyó un pastel de chocolate, un payaso y un gran colorido para celebrar los 95 años de vida de uno de los comediantes más reconocidos de la época contemporánea.

“He sido muy afortunado. Hace un año que se festejaron mis 75 años de haberme iniciado en esta carrera“, mencionó en entrevista para Televisa.

'He sido muy afortunado': Sergio Corona festeja sus 95 años a lo grande - sergio_corona_hospitalizado_infarto_
Sergio Corona celebró sus 95 años de vida en la sede donde se grabó el programa Como Dice el Dicho por más de 14 años. Foto: Instagram

Corona reveló que ya terminó de escribir el libro que relata sus memorias bajo el título Te Invito a mi Camerino, donde contará sus mejores anécdotas y los momentos que han marcado su trayectoria.

El longevo actor mexicano debutó en el cine con la película de La Casa del Ogro en 1939. Desde entonces tuvo participación en más de 100 películas, pero en los últimos años ha destacado por su carrera en la televisión, donde ha tenido participación en Los Polivoces y Como dice el Dicho, por mencionar algunas.

Corona e tomó el tiempo para negar la versión que circuló en redes sociales sobre un supuesto infarto que había sufrido en los últimos meses: “Estoy agradecido con la prensa en general de todo México, con dos o tres excepciones porque hace poquito alguien anunció que me había dado un infarto. Perdón por la palabra pero ni madres, los infartos todavía no tienen cabida en esta persona”, puntualizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard