Entretenimiento

¿Qué pasó en el capítulo 1 de La Casa del Dragón 2?

Después de casi 2 años de espera, finalmente vio la luz la segunda temporada de 'La Casa del Dragón.

Publicado por:

Finalmente se estrenó La Casa del Dragón 2 en Max y el capítulo 1 ya fue suficiente para dejar en claro que la guerra civil de los Targaryen está a punto de comenzar, por lo que te contamos qué pasó ayer en el primer episodio de esta segunda entrega.

Esta historia funge como precuela de Juego de Tronos y se ha convertido en uno de los contenidos mejor valorados en la plataforma, tanto por la crítica como por los fanáticos, quienes tuvieron que esperar casi dos años para conocer el desenlace de la historia.

Esta segunda entrega estará conformada por ocho episodios, mismos que se irán revelando de uno en uno cada domingo, pero el primero de ellos ya es un indicio de lo que se verá a lo largo de la temporada, con la Danza de los Dragones como parte central de la trama.

¿Qué pasó en el capítulo 1 de La Casa del Dragón 2?

El comienzo de esta segunda entrega retoma el final de la primera y muestra el duelo de Rhaenyra Targaryen por la muerte de su hijo Lucerys Velaryon a manos del dragón de Aemond. Esto provoca el deseo de venganza de la reina, que le pide a su gente la captura de Aemond.

Al mismo tiempo, vemos a Alicent Hightower involucrarse en un nuevo amorío con el Comandante de la Guardia Real, Ser Criston Cole, mientras que el rey Aegon II se obsesiona con el poder y deja de manifiesto que está dispuesto a cualquier cosa para cumplir con sus caprichos.

Te contamos qué pasó ayer en el primer episodio de La Casa del Dragón 2, con Rhaenyra Targaryen en la búsqueda de venganza. Foto: Instagram

A raíz de la muerte de Lucerys, Daemon Targaryen, el esposo de rhaenyra, decide tomar justicia por su propia cuenta y contrata a dos hombres, a los que les ofrece una suma de dinero importante, a cambio de la cabeza de Jaehaerys Targaryen, hijo de Aegon II. Los delincuentes cumplieron con el objetivo y lo decapitaron frente a Helaena Targaryen, esposa de Aegon.

Esta situación provoca que el líder de los verdes le declare la guerra a su hermana de manera oficial, en un episodio que nos dejó en claro que la lucha por el trono está a punto de estallar.

Entradas recientes

  • Entretenimiento

Boletos Cirque du Soleil en Guadalajara 2024: así la venta para KURIOS

Las entradas se venderán en Ticketmaster y en las taquillas de la Gran Carpa Soleil en Plaza Patria.

22 julio, 2024
  • Política

¿Quién es Graciela Ortiz González, nueva dirigente interina del PRI?

Graciela Ortiz González y Miguel Alonso Reyes ocuparon los cargos que mantenían Alejandro Moreno y Carolina Viggiano al interior del…

22 julio, 2024
  • Economía

Peso gana ante el dólar tras anuncio de Biden de dejar candidatura en EU

La aversión al riesgo hacia México disminuyó tras el anuncio de Biden.

22 julio, 2024
  • Deportes

Javier Aguirre y Rafa Márquez estarán al frente de la Selección Mexicana de Futbol

El "Tricolor" contará con nuevas cabecillas tras la salida de Jaime Lozano.

22 julio, 2024
  • Internacional

Ola de calor en Japón: 39 grados y más de 100 hospitalizados

La mayor parte de Japón está en alerta por temperaturas de hasta 39 grados, provocando la hospitalización de más de…

22 julio, 2024
  • Internacional

Protestan en Mallorca contra la masificación turística de la isla

Las protestas en Mallorca reflejan una creciente insatisfacción entre los locales, quienes ven amenazados su acceso a la vivienda y…

22 julio, 2024