La-Lista de las mejores canciones de Usher, quien encabezará el medio tiempo del Super Bowl de 2024
El cantante estadounidense será el encargado del show de medio tiempo el próximo 11 de febrero.
El cantante estadounidense será el encargado del show de medio tiempo el próximo 11 de febrero.
Este domingo se dio a conocer que Usher será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero del 2024, por lo que te dejamos sus mejores canciones.
El ocho veces ganador del Grammy se dijo honrado una vez que se reveló que será el encargado de amenizar el ambiente en el Allegiant Stadium de Las Vegas durante el medio tiempo.
“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes”, mencionó Usher en declaraciones a la NFL.
Por ello, te dejamos La-Lista con las mejores canciones de Usher, de cara a la edición LVIII del Super Bowl en 2024.
Love in This Club
Este es el sencillo principal de su quinto álbum, Here I Stand, el cual lanzó en el 2008 en colaboración con el rapero Young Jeezy y habla sobre un romance en un centro nocturno. Se mantuvo por varias semanas como lo más escuchado en Estados Unidos y en el Top-10 de diversos países del mundo.
U Remind Me
U Remind Me es la canción más popular de su álbum 8701 que se estrenó en el 2001 y con el que dio el salto definitivo a la fama, por lo menos en Estados Unidos, con una canción en la que habla sobre su nueva pareja y las similitudes con una relación de su pasado.
“Mira a esta chica ella se parece a usted / Incluso sonríe de la forma en que lo haces / Tan inocente que parecía / Pero me engañaron / Me recuerda cuando te miro”, dice parte de la canción.
Don’t Look Down
En esta colaboración con Martin Garrix, utilizan una pista enérgica en donde hacen mención sobre los riesgos que hay en las relaciones amorosas, con la sensación de estar volando y con la adrenalina al máximo en el proceso de enamoramiento.
En ella se describen las sensaciones físicas y emocionales durante este proceso y hacen una invitación a los escuchas a tomar los riesgos, sentir la emoción y disfrutar del proceso de estar enamorados.
OMG
En este sencillo colabora con el rapero wll.i.am, un cantante, rapero y DJ estadounidense que forma parte de los Black Eyed Peas, el cual se convirtió en una tendencia desde su lanzamiento en 2010.
Esta canción forma parte de su álbum Raymond v. Raymond y durante el año de lanzamiento fue la quinta canción más vendida / descargada en Estados Unidos.
My Boo
En el top-3 de las mejores canciones de Usher tenemos My Boo, una colaboración junto a Alicia Keys que se lanzó en 2004 y que forma parte del álbum Confessions, que se lanzó en dicho año.
Se trata de una canción en donde se hace una reflexión nostálgica sobre una relación en el pasado que aún mantiene vivos muchos de los recuerdos agridulces de la misma. Habla de dos personas que estuvieron profundamente enamoradas en su juventud.
Yeah
Muchos consideran esta colaboración con Lil Jon y Ludacris como la mejor canción de Usher. Fue lanzada en el 2004 y era la carta fuerte de su álbum Confessions, el cual llegó al número 1 entre las canciones más escuchadas en varios países del mundo.
La idea central de esta canción es vivir la vida al máximo y disfrutar del presente. Invita a los oyentes a tomar riesgos y vivir la vida al máximo sin preocuparse en demasía por el futuro.
DJ Got Us Fallin’ In Love
DJ Got Us Fallin’ In Love tiene un lugar seguro dentro de las mejores canciones de Usher por muchos motivos, pero hay 2 principales: se hizo en una época en donde todo el mundo quería colaborar con Pitbull y, aunque algunos podían no conocer a Usher, es más que probable que alguna vez en su vida hayan escuchado esta canción.
Se trata de una canción con un ritmo pegadizo que enfatiza en el poder que tiene la música para hacer que la gente se olvide de lo que los aqueja por un momento y se logró mantener por muchos años entre las más escuchadas a nivel mundial.