Coca-Cola lanza una bebida sabor pixel
El nuevo lanzamiento de la refresquera está inspirado en Fortnite. Foto: Cortesía The Coca-Cola Company

Como sacada de la realidad virtual: Coca-Cola, una de las bebidas más tradicionales en el mundo, lanza una nueva versión, inspirada en los videojuegos y con la que intenta llegar al público juvenil.

Se trata de Coca-Cola 8-Bit, un nuevo sabor de la famosa bebida inspirada en el juego Fortnite y la experiencia del metaverso, las cuales se combinan en ámbitos virtuales y físicos, con juegos para computadora y hasta una isla especial en el popular videojuego.

“Así como los pixeles potencian la conexión digital, Coca-Cola 8-bit reúne a la gente para compartir momentos de magia de verdad. Es el sabor eterno de Coca-Cola con una pizca de lo inesperado: un portal pixelado al mundo digital y una celebración de todo lo que conlleva”, señaló Oana Vlad, directora de estrategia global de The Coca-Cola Company.

Sin azúcar, la bebida contiene acceso a un juego de realidad aumentada, con el que permite transmitir la experiencia de los videojuegos a la bebida. En este juego, el protagonista es Byte, un pequeño pixel que se perdió del logo de Coca-Cola y desea regresar a él.

Adicionalmente, junto a la creadora de videojuegos Epic Games, la refresquera creó una isla en Fortnite, la cual tiene cuatro juegos: El Castillo, La Carrera, La Torre y La Fuga, todas ellas ambientadas con el diseño retro que distingue a esta presentación.

“Este nuevo sabor de Coca-Cola Creations es un increíble guiño a los jugadores por parte de una de las marcas más icónicas que existen, y estamos orgullosos de haber ayudado a crear algo especial para nuestras comunidades compartidas para celebrar su lanzamiento», señaló el jugador profesional Lachlan Power.

La nueva bebida se venderá por tiempo limitado en México y en otras regiones de América Latina, aunque ya se encuentra disponible en tiendas, centros comerciales y plataformas de pedidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard