Ponen en venta el departamento más alto del mundo
El departamento es considerado el más alto del mundo. Foto: Cortesía CPT Penhouse

Vivir en lo que podría considerarse la cima del mundo ya no es un sueño: se puede adquirir por 250 millones de dólares, el costo de salida del departamento situado en lo alto de la Central Park Tower, considerada la torre residencial más alta del mundo.

El apartamento, que cuenta con tres pisos de altura, se encuentra a 431 metros de altura sobre el costado sur del icónico Central Park, en Nueva York, por lo que la vista es espectacular a través de sus ventanales.

De acuerdo con información de la inmobiliaria encargada de su venta, cuenta con 8 baños,  7 recámaras y 3 vestidores, además de varias cocinas y áreas de descanso y esparcimiento, las cuales cubren los mil 630 metros cuadrados de superficie con los que cuenta el departamento.

Adicionalmente, tiene una espectacular terraza de 133 metros cuadrados, la cual es considerada la más alta del mundo elaborada para el uso exclusivo de una sola casa habitación.

Ponen en venta el departamento más alto del mundo - Sin-titulo-1-11
El departamento cuenta con amplios ventanales. Foto: Cortesía CPT Penhouse

 El departamento ocupa los pisos 129 al 131 del rascacielos, a una altura similar a la que se encuentra el mirador del Empire State Building, por lo que las vistas espectaculares de la Urbe de Hierro están garantizadas.

Según declaraciones hechas por Ryan Serhant, quien está al frente de la inmobiliaria, en el costo del departamento no solo influye que se encuentre en uno de los sitios de más plusvalía de Nueva York, sino el tamaño total del apartamento, muy superior a los que se suelen ofrecer en la Gran Manzana.

Síguenos en

Google News
Flipboard