Festival Brasas México: cuándo y dónde es, horario y boletos…
El festival llegará a la CDMX este fin de semana. Foto: Facebook @Festival Brasas México.

Una buena noticia llegó para los amantes de los asados y parrillas, pues este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Festival Brasas en la Ciudad de México, donde los asistentes podrán encontrar stands de distintos restaurantes, música y clases.

Si te consideras un fanático de la carnita asada, te dejamos la información que debes conocer para no perderte este evento.

¿Cuándo y a qué hora es el Festival Brasas México?

El festival será este sábado 15 y domingo 16 de octubre, de 13:00 a 18:00 horas.

¿Dónde es el Festival Brasas México?

La cita es en el Infield del Hipódromo de las Américas.

¿Qué habrá en el Festival Brasas México?

“Se reunirán por primera vez los principales restaurantes de la cocina de asados con sus mejores propuestas preparadas a la parrilla, a las brasas, con fuego”, se puede leer en la información del evento en el sitio web de Ticketmaster.

Los asistentes tendrán a su alcance carnes exóticas como búfalo, jabalí, venado o pato, entre otras, que podrán disfrutar acompañadas de cervezas artesanales, mezcales y selectas marcas de vinos nacionales e importados.

Boletos para el Festival Brasas México

Los boletos puedes conseguirse a través del servicio de Ticketmaster. El precio de entrada es de 336 pesos cada uno, y niños y niñas menores de los 8 años pueden entrar de manera gratuita. El costo de lo que se desee consumir al interior es independiente al del boleto.

Es importante tomar en cuenta que no se permite la entrada con alimentos ni bebidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard