Tipos de roomies 
Tipos de roomies. Foto: La-Lista

Hay todo tipo de roomies, buenos, malos, pachangueros, limpios y sucios, muchas cosas pueden definir a aquellas personas con las que compartes una vivienda. Si vives con alguno, ¿sabes qué tipo de roomies tienes o cuál eres tú?

Tipos de roomies

Hay una variedad de roomies, puede ser que vivas con uno en específico o que sea uno con varias personalidades. Aquí te damos tan solo unos ejemplos de los tipos de roomies que existen. 

Fiestero 

Este es el típico roomie que es muy social y el alma de la fiesta, que siempre lleva visitas al departamento o llegan a buscarlo. Los fines de semana son de reunión que se puede extender desde el viernes hasta el domingo. 

Es buen roomie solo que se le puede pasar la mano con las reuniones. 

Silencioso 

Todo lo contrario al fiestero, este roomie prácticamente llega a dormir. Pasa el tiempo fuera del hogar y cuando está en casa hace el menor ruido posible y puede que se la pase en su habitación. Nunca se sabe a qué hora llega, a qué hora se va o cuáles son sus planes. 

Sabes que vive contigo porque deja algunos rastros de su presencia, quizá algunos trastes o comida.

Amigable 

Este siempre está al pendiente de ti, de que comas, de que llegues con bien, siempre te hace la conversación y hace su presencia es más equilibrada comparado con los anteriores. 

Tipos de roomies  - tipos-de-rommies
¿Qué tipo de roomie eres tú? Foto: Life-Of-Pix/Pixabay.

Limpiador extremo

Este roomie es un sargento de la limpieza. Le molesta que algo esté sucio o que se queden trastes sin lavar. Siempre trata de tener todo ordenado y limpio. Puedes tener algunas discusiones por su nivel de exigencia con la limpieza. 

Sucio extremo 

Este roomie es todo lo contrario. La limpieza no es lo suyo, deja sucio, no le interesa hacer las labores de limpieza y puedes tener problemas con él por este tema. 

Lo mejor es negociar con él para evitar problemas… o cambiar de roomie. 

Fitness

Es el roomie que se la pasa haciendo ejercicio, comiendo sano y preparando jugos de todo tipo. Es el que siempre rechaza una noche de alitas y prefiere hacer una rutina de yoga o alguna actividad. 

¿Qué otro tipo de roomie sumarías a esta lista? ¿Con qué tipo de roomies vives? ¿Cuál eres tú?

Síguenos en

Google News
Flipboard