Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

Este 10 de marzo, minutos antes de las 4 de la mañana, nació Mariel, primogénita de Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García Sepúlveda, gobernador del estado de Nuevo León. A través de sus redes sociales, los felices padres anunciaron la llegada de su pequeña y compartieron las primeras imágenes desde el hospital.

La influencer Mariana Rodríguez se internó desde la noche del 9 de marzo en el hospital y desde ese momento la pareja no dejó de compartir actualizaciones del proceso. Después de varias horas en labor de parto, en donde la mamá pasó hambre y muchas contracciones, según documentaron en sus historias, finalmente la bebé nació.  

Un nacimiento documentado en Instagram

Desde los primeros signos de que Mariel estaba por nacer, la empresaria contó en sus historias lo emocionada que estaba. “Empecé con contracciones y 3 cm de dilatación”, se lee en una de sus publicaciones.

En otra, compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su médico, el ginecólogo Manuel García, a quien le preguntó cómo podía saber si estaba teniendo contracciones, pues sentía la “panza dura”. El ginecólogo le respondió que eso era y le preguntó que cada cuánto las estaba sintiendo, por lo que ella respondió que las había sentido todo el día, pero que a partir de las 6 de la tarde habían sido continuas. El médico le contestó que le marcara para poder explicarle los siguientes pasos.

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-3
El Dr. Manuel García fue el médico de Mariana Rodríguez.

La captura más simpática y que muestra la confusión y nerviosismo de los padres primerizos fue el momento en el que le avisa a Samuel García que estaba teniendo contracciones:

  • Bebé
  • Qué onda
  • Dónde estás
  • En el gym jaja. Qué rollo.
  • Creo que ya traigo contacciones.
  • ¿Y qué hay que hacer? ¿Hospital? ¿Subo?
Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-4
Samuel García en varios momentos se mostró confundido y nervioso. Foto: Instagram

Alrededor de las 8 de la noche del jueves 9 de marzo, la empresaria avisó al médico que estaba llegando al hospital y subió una historia de ella lista para su labor de parto, mientras que Samuel estaba a su lado vestido de traje y camisa. “A unas horas de conocer a Mariel”, escribió Rodríguez.

Unos minutos después Mariana bromeó y dijo que estaba por nacer “Marielon”, haciendo alusión a Elon Musk, que hace unos días anunció una ‘gigafábrica’ de Tesla en Nuevo León.

En todo momento la influencer subió videos y transmisiones de Instagram. En uno de los clips se le ve a ella en la cama, mientras le pregunta a Samuel García: “Llegó el día, ¿estás listo? ¿Qué sientes” El futuro papá la voltea a ver con un gesto feliz, pero con evidente preocupación y desconcierto. Solo se limitó a señalar que era un “milagro”, pues aseguró que había comenzado a chispear. “Debió llamarse lluvia”, bromeaon.

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-2
“Está chispeando allá afuera”, dijo Samuel García refriendo que el nacimiento de Mariel era un milagro.

En otra historia la mamá cuenta medio adormilada: “Ya me pusieron un poquito de anestesia”, Samuel aparece recostado en un sillón  y diciendo que no han cenado. En el texto dice que tiene 9.5 cm de dilatación.

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-6
Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-5
La pareja compartió cada momento del nacimiento de Mariel.

A las 3 de la mañana Samuel García compartió la frase: “Nadie se duerma. Ya va a nacer la princesa del nuevo Nuevo León”

En las siguientes historias se ve a Mariana cansada, con dolor y murmurando que tenía hambre, Samuel le preguntaba cuántos centímetros tenía.

Finalmente llegaron las esperadas primeras fotos de Mariel. Mariana Rodríguez estaba recostaba y en bata, sosteniendo a la bebé, mientras que Samuel García se observa con cubrebocas, gorro y bata quirúrgica.

Posteriormente publicaron la pequeña manita de la bebé que sostiene con fuerza el dedo de Mariana Rodríguez. De acuerdo con el reporte, Mariel García Rodríguez llegó al mundo a las 3:52 horas del 10 de marzo, en el Hospital Zambrano Hellion, ubicado en San Pedro Garza García.

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-7
Mariel García Rodríguez llegó al mundo.

Con más de 4 millones de seguidores en conjunto, la pareja no ha dejado de compartir actualizaciones, videos y fotografías en sus redes sociales. En un posteo compartido se observa a los tres: la recién nacida en el pecho de su mamá, mientras su papá sonríe tras ellas con el traje del quirófano. Ta solo esta foto tiene 448 mil “Me gusta”.

No solo Mariana estuvo activa documentando el minuto a minuto del nacimiento de su hija, ya más tranquilo, el gobernador mostró algunos momentos junto a su hija en los cuneros y mostró que las huellitas de sus pies quedaron marcadas con tinta en su camisa.

Nació Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García - image-13-8
Samuel García en los cuneros con Mariel

No te pierdas:

Mariana Rodríguez denuncia venta de niños en el DIF Capullos

Síguenos en

Google News
Flipboard