Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman
La colección Batman, de edición limitada, es parte de la alianza entre Baby Creysi y Warner Bros. Foto: Baby Creysi

La nueva colección de Batman por Baby Creysi hará lucir a tus peques como verdaderos superhéroes. Este personaje, creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, se convertirá en el compañero de juegos de tus hijos. ¡Nadie como el “Hombre murciélago” para ayudarlos a descubrir un mundo lleno de aventuras!

Esta es la segunda colección limitada producto del co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros., con la cual se busca traer personajes icónicos como Batman, a las nuevas generaciones, con prendas de alta calidad y un diseño divertido.

La colección de Batman por Baby Creysi tiene tallas para todas las edades, desde bebés hasta los 12 años. La variedad de diseños y prendas varía de acuerdo con la edad, sin dejar de lado los colores gris, negro y amarillo característicos del murciélago de Ciudad Gótica.

Para las tallas pequeñas podrás elegir entre mamelucos, pijamas, sudaderas y playeras, en cuyos estampados priman las líneas curvas y los personajes amigables. Chibi, Preescolar y Doodle son las guías de arte de las prendas que conforman esta colección.

Los mamelucos les darán mucha comodidad, sin nada que distraiga a tus bebés de sus emocionantes “misiones” para salvar al mundo. 

Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman - L7016A_KBN_1-1280x1280
Los mamelucos son muy cómodos y con estampados divertidos de Batman. Foto: Baby Creysi

En las playeras no puede faltar el archirrival del “Caballero de la noche”: el Guasón, con simpáticas y coloridas escenas de sus enfrentamientos. Las sudaderas súper suaves tienen en el pecho la famosa “batiseñal” para que, por qué no, nuestros niños (y también los papás que somos fans) presumamos quién es nuestro héroe favorito.

Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman - L7020B_KER_1-1280x1280
El Guasón está presente en esta colección de Batman. Foto: Baby Creysi

En las tallas más grandes los personajes son más estilizados, con un diseño tipo cómic y trazos más irregulares, los cuales estarán presentes en prendas de interior como pijamas, boxers y camisetas, así como sudaderas y playeras.

Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman - L7085C_SUR_1-1280x1280
Prendas interiores como camisetas y boxers son parte de esta colección. Foto: Baby Creysi

La colección de Batman por Baby Creysi está fabricada en algodón hipoalergénico. La ropa interior es suave al tacto y cómoda, para que tus hijos se sientan libres para jugar y explorar como lo hace este superhéroe.

Te recomendamos: Tom & Jerry por Baby Creysi: colección edición limitada para niños fashion

Acerca de Batman

Batman fue lanzado por primera vez en marzo de 1930 en la historia titulada El caso del sindicato químico, de la revista Detective Comics. Su identidad secreta es Bruce Wayne (¡Ay no, ya lo revelamos!), un multimillonario y filántropo dueño de Empresas Wayne. 

A diferencia de otros superhéroes no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, su tecnología y sus recursos económicos para crear armas y herramientas para salvar al mundo de los villanos.

Sin duda, uno de los personajes más entrañables en el mundo de los superhéroes.

Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman - L7087B_SUR_1-1280x1280
Los colores negro, gris y amarillo característicos del héroe de Ciudad Gótica están presentes en todas las prendas. Foto: Baby Creysi

No te pierdas: Anahí explora nuevos horizontes como empresaria en ropa para bebés

Batman por Baby Creysi ya está disponible

La línea Batman ya está disponible, pero apresúrate porque estará en tiendas por tiempo limitado. La puedes encontrar en el Marketplace de nuestro sitio, así como en las Boutiques Baby Creysi, Palacio de Hierro y Amazon.

El primer happening dentro de esta colaboración entre Baby Creysi y Warner Bros. fue la colección de Tom & Jerry, lanzada en febrero pasado. A lo largo del año esta alianza traerá a más personajes icónicos como Wonder Woman y los Looney Tunes en colecciones de edición limitada llenas de color y estilo. El co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros. se suma a la estrategia de la marca mexicana de seguir creciendo dentro y fuera del país. El año pasado Baby Creysi anunció su expansión en el mercado estadounidense.

Baby Creysi lanza una colección limitada inspirada en Batman - L7084B_SUR_1-1280x1280
La colección de Batman es parte de la alianza entre Baby Creysi y Warner Bros. Foto: Baby Creysi

Síguenos en

Google News
Flipboard