Mi dulce monstruo ya está en cines
Póster: Cortesía Tulip Pictures

Bajo la dirección de Maksim Volkov y Viktor Glukhushin y distribuida en México por Tulip Pictures, este largometraje de aminación puede disfrutarlo toda la famila pues, si bien es un filme de corte 100% infantil, la trama es llevadera incluso para los hermanos mayores. Mi dulce monstruo ya está en cines, aprovecha el fin de semana.

Es una peli animada llena de música y color. La historia es sencilla, un cuento familiar que bien pueden disfrutar tanto los peques como los papás. Como casi todas las historias de princesas, Mi dulce monstruo tiene su moraleja, sí que sí, es una historia con mucha chispa. Ya está en las salas cinematográficas, con clasificación A, y es una gran opción para disfrutar el fin de semana.

¿De qué trata?

Bueno, pues, érase una vez un reino, un rey, una princesa… Ya sé, ya sé, así comienzan todas las historias, pero esta tiene su chispa. La princesa Bárbara, hija del rey Elijah, está por cumplir 16 años, los famosos dulces dieciséis, y en el palacio todos se están preparando para la celebración.

Cabe destacar que es un palacio lujoso, ajá, como todos, pero este está lleno de robots y de objetos vivientes que en realidad deberían de ser inanimados, por ejemplo, hay unos focos voladores que acompañan siempre a la princesa.

Esta princesita, adolescente rebelde, no se cansa de llevarle la contra a su padre, el rey, y a escondidas le envía cartas al valeroso príncipe Edward, de quien está perdidamente enamorada.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-1024x429
A la princesa Bárbara le gusta leer aventuras. Foto: Tulip Pictures

La tragedia

Resulta, que justo el día de la celebración de su cumpleaños, llega un intruso al palacio, quien descubre el gran secreto del rey, el cual no te platicaré para no arruinarte la peli, pero, pues este truhan (Joyce) amenaza al soberano con que, para recuperar ese secreto, deberá entregarle a su hija en matrimonio…

Para salvar a su reino de semejante bellaco, el rey accede y, justo en vez de celebrar el onomástico de la princesa, anuncia el casamiento.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-2-1024x429
Joyce podría arruinarlo todo. Foto: Tulip Pictures

La huida

Obvio la princesa no se iba a quedar de brazos cruzados, sale corriendo y pues, en el bosque se encontrará con mil aventuras, pero no solo eso, sino que conocerá a un conejo parlanchín, medio bandido, y a su hermano: el dulce monstruo.

Bárbara iba con la idea de encontrar a su amor, iría a los confines de la tierra para encontrar a su príncipe, pero en vez de ello se enfrasca en múltiples aventuras con Boogey, el monstruo, y el conejo. Por su parte, Joyce, todo enfurecido por el desprecio, se lanza a buscar a la princesa para obligarla a casarse con él.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-4-1024x429
Conejo y Boogey, el dulce monstruo. Foto: Tulip Pictures

Mi dulce monstruo: Una historia con mucha chispa

Boogey alguna vez fue humano, mas la madre naturaleza para ayudarlo a enfrentar el frío y su orfandad, lo convirtió en un ser que pudiera resistir las inclemencias del frío bosque. Le dio pelambre, cuernos y mucha fuerza. Conejo lo conoció siendo un niño pequeño y desde ahí se hicieron hermanos de la vida.

Monstruo, conejo y Bárbara emprenden el camino para encontrar al príncipe Edward, pero esa aventura estará llena de desafíos y batallas.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-7-1024x429
Conejo y Boogey siempre se apoyan. Foto: Tulip Pictures

La chispa de la vida

En la comarca del rey Elijah hay una poderosa chispa, parece un líquido común pero en realidad es el agua de la vida: le da vida a todo lo animado y lo inanimado.

Este líquido vital no solo ha servido para tener los robots y los foquitos voladores en el reino, incluso ha ayudado a conejo y a la princesa, pero tampoco te platicaré de qué forma.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-3-1024x429
La chispa de la vida es para todos. Foto: Tulip Pictures

De verdad te invito a que vayas al cine en familia a ver este tierno filme, apto para todas las edades y con canciones que acompañan las secuencias. Las animaciones están muy bien realizadas, es un gran trabajo el del doblaje y Mi dulce monstruo es de esas pelis que puedes ver sin miedo a que algo espante o altere a tu peque.

Mi dulce monstruo ya está en cines - Mi-dulce-monstruo-8-1-1024x514
¿Logrará el terrible Joyce casarse con la princesa Bárbara? Foto: Tulip Pictures
  • Director: Maksim Volkov/Viktor Glukhushin
  • Género: Animación, aventura
  • País: Hungría, Rusia
  • Duración: 98 min.
  • Año: 2021
Mi dulce monstruo ya está en cines - CARTELERA-DULCE-1024x1280
Cartelera (consulte vigencia en su cine favorito)

Si vas a verla no dejes de comentarnos en redes sociales qué te pareció. ¡Únete a nuestra comunidad! FB IG

Esta nota se publicó primero en Baby Daily y puedes verla aquí.

Te puede interesar: ¡Nop! El nuevo filme de Jordan Peele

El perro samurái, una película para toda la familia

Las películas y los cuentos en el desarrollo emocional de niños y niñas

Cuentos para vencer el miedo a la oscuridad

Síguenos en

Google News
Flipboard