Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos; Rumer Willis da la bienvenida a su primera hija
Nieta de Demi Moore y Bruce Willis

La familia de Bruce Willis está atravesando un momento difícil debido al problema de salud que ha llevado al actor a retirarse de los escenaros. Sin embargo, la llegada de la primera hija de Rumer Willis con Derek Richard Thomas ha sido motivo de alegría tanto para ellos como para la actriz Demi Moore. Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos.

La nieta de ambos, Louetta Isley Thomas Willis, nació el 18 de abril en casa, según anunció Rumer en sus redes sociales. La joven presentó a la bebé con una foto y un emotivo mensaje en el que expresaba su felicidad y agradecimiento.

“Louetta Isley Thomas Willis eres pura magia… Nació en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”, escribió Rumer en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Rumer Glenn Willis (@rumerwillis)

Rumer Willis aunció que estaba en espera de su primer bebé en diciembre de 2022, junto al músico Derek Richard Thomas, conocido por sus siglas, DRT. Dio a conocer la noticia publicando varias fotografías en blanco y negro en un carrusel de Instagram en las que, bajo un vestido negro ceñido a su cuerpo, muestra su pancita de embarazada y posa en actitud cariñosa junto a su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Rumer Glenn Willis (@rumerwillis)

De inmediato su madre, Demi Moore, compartió la publicación y escribió un mensaje en el que muestra su apoyo. “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, se lee en su post. Desde ese momento ha estado al pendiente de Rumer.

Precisamente, Demi fue la encargada de organizar un baby shower íntimo para su hija, al que no faltaron las hermanas de Rumer, Tallulah, de 29 años, y Scout, de 31; la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y las dos hijas pequeñas de ambos: Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn Penn, de 8. También ha acompañado a su hija a las revisiones periódicas.

A pesar de su situación, Bruce habría recibido la noticia con mucha emoción, según afirmó Emma Heming en un comentario. También la flamante abuela, Demi Moore, no dudó en felicitar a la pareja por la llegada de su hija. Además, otras celebridades como Sharon Stone, Hilary Duff, Melanie Griffith, Olivia Munn y Eiza González se sumaron a las felicitaciones y expresaron su cariño hacia la pareja y la recién nacida. La llegada de Louetta ha sido un rayo de luz en medio de un momento complicado para la familia Willis.

¿Qué tiene Bruce Willis?

En marzo de 2022, Bruce Willis, protagonista de Armageddon, informó que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación. Según un comunicado emitido por su familia, la afasia afecta las habilidades cognitivas de Willis, y como resultado, se retirará de la carrera que tanto ha significado para él.

La afasia es causada por un daño en las partes del cerebro responsables del lenguaje, lo que puede ocurrir tras una lesión en la cabeza o un ataque cerebral. Los síntomas de la afasia pueden incluir dificultad para comprender lo que otros dicen, habla incomprensible, dificultades para leer y escribir, problemas para encontrar palabras y problemas para tragar.

En febrero de este año, la esposa de Willis, Emma Heming, anunció que su esposo también había sido diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD). La FTD es un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, áreas asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje. A menudo, se diagnostica erróneamente como Alzheimer, pero la FTD se caracteriza porque dichos lóbulos se encogen.

Los síntomas de la FTD varían según el área afectada del cerebro, pero pueden incluir cambios radicales en la personalidad, falta de empatía, pérdida de la capacidad para usar el lenguaje adecuadamente, apatía y falta de sensibilidad con los sentimientos de los demás. Según la Asociación para la Degeneración Frontotemporal, la enfermedad puede progresar muy rápido o muy lento, y se estima que puede durar entre 2 y 20 años. La esperanza de vida promedio de una persona diagnosticada con demencia frontotemporal es de 7 a 13 años después del inicio de los síntomas, y la causa más común de muerte es la neumonía.

No te pierdas:

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo

Rihanna está embarazada, confirman sus representantes

Miss Universo: Las reglas cambian, ahora aceptan participantes casadas y embarazadas

Síguenos en

Google News
Flipboard