Al Pacino será padre de nuevo a los 83 años
Al Pacino. Foto: IG @nooralfallah/ Wikimedia Commons

El legendario actor de Hollywood, Al Pacino, está listo para embarcarse en una nueva etapa de su vida a sus 83 años, ya que se ha confirmado que se convertirá en padre nuevamente. Según TMZ, su pareja Noor Alfallah, de 29 años tiene ocho meses de embarazo y ha sido captada luciendo su pancita.

La noticia fue confirmada por el representante de Al Pacino a varios medios de comunicación, incluyendo People, The Hollywood Reporter y E.W.A. Este nuevo miembro de la familia se unirá a los tres hijos previos del actor. Al Pacino tiene dos hijos con Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant.

“Noor Alfallah, de 29 años, está embarazada de ocho meses. El actor ya es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant, y también de los mellizos Anton y Olivia, de 22, hijos de la actriz Beverly D’Angelo, su pareja desde 1997 hasta el 2003”, dijo el representante del actor.

En una entrevista con la revista New Yorker en 2014, Pacino reveló cómo el abandono de su padre cuando él tenía tan solo dos años impactó en su relación con sus propios hijos. “Es el eslabón perdido, por así decirlo”, declaró. “Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”.

No te pierdas: Robert de Niro es papá por séptima vez

La pareja confirmó noviazgo en 2022

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril de 2022. Los rumores de su romance aparecieron por primera vez cuando ambos fueron fotografiados cenando juntos, según informó entonces el medio estadounidense People. Múltiples fuentes cercanas a la nueva pareja informaron al medio Page Six el año pasado que habían estado saliendo en secreto desde la pandemia.

De acuerdo con People, la joven es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos, con ascendencia kuwaití. Desde temprana edad, se sintió atraída por el cine y siguió su sueño: estudió producción cinematográfica luego de haberse recibido en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles.

Antes de Pacino, Noor Alfallah mantuvo una relación con Mick Jagger (79), cuando la estrella del rock tenía 74 años y ella, 22. La pareja se conoció en París y la joven se incorporó a la gira de The Rolling Stones de aquel año, titulada No Filter. Después, Alfallah salió con el empresario y filántropoNicolas Berggruen (61), presidente de Berggruen Holdings, una empresa privada de inversión, y cuyo padre creó el Museo Berggruen de Berlín.

Por su parte, la vida sentimental de Al Pacino es conocida por su extensión y notoriedad, a pesar de que el actor no suele revelar detalles sobre su vida privada. A lo largo de los años, ha tenido romances que han dado mucho de qué hablar. Uno de los más destacados fue su relación con la actriz Jill Clayburgh, con quien salió en 1972. Según Clayburgh, su relación se desvaneció cuando Pacino comenzó a ganar fama tras protagonizar la trilogía de “El padrino”. Otra relación muy conocida fue la que mantuvo con la actriz Diane Keaton, su compañera en la pantalla en “El padrino”. Su romance trascendió la película y mantuvieron una relación intermitente durante varios años.

Después vinieron los noviazgos con Jan Tarrant, madre de su primera hija, y Beverly D’Angelo, madre de sus mellizos. D’Angelo dejó a su esposo por Pacino, de quien se enamoró instantáneamente. A pesar de estos compromisos amorosos, Al Pacino nunca llegó a contraer matrimonio. En años recientes, se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz argentina Lucila Solá, de 47 años, quien a su vez es madre de la también actriz Camila Morrone, exnovia de Leonardo DiCaprio. Posteriormente, Pacino mantuvo una relación con la actriz israelí Meital Dohan, de 46 años. Y ahora, ampliará su familia junto a Noor Alfallah.

Al Pacino sigue activo en la industria

A lo largo de su carrera, Pacino ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones. Ganó el premio de la Academia al Mejor Actor por su papel en “Profumo di donna” en 1992. Además, ha dejado una huella imborrable en la industria del cine con películas emblemáticas como “Scarface” (1983) y la trilogía de “The Godfather”.

A pesar de su edad, Al Pacino continúa activo en el mundo del entretenimiento. No se ha retirado y sigue apareciendo regularmente en el cine, como en la película “The Irishman” (2019), dirigida por Martin Scorsese. También ha incursionado en la televisión, destacando en la serie de Amazon “Hunters” (2020-2023).

Al unirse a una creciente lista de padres mayores en la industria del entretenimiento, como el también actor Robert De Niro, quien recientemente dio la bienvenida a su séptimo hijo a los 79 años, Al Pacino demuestra que la paternidad no tiene límites de edad y que el amor familiar puede trascender cualquier barrera cronológica.

No te pierdas:

Serena Williams será mamá por segunda vez

Los hijos son grandes maestros: Aislinn Derbez

La clase de madre que quero ser

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales