25N Puebla: hora y salidas de la marcha feminista del 25 de noviembre
Foto: Facebook / Frente Nacional Mujeres

El estado de Puebla se sumará al 25N con marchas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer del 25 de noviembre, con tres movilizaciones de diferentes colectivos feministas en la capital poblana.

Distintos colectivos feministas convocaron a tomar las calles para exigir justicia para las mujeres que han sido violentadas, madres que han sufrido violencia vicaria y para las mujeres víctimas de feminicidio.

25N: Hora de la marcha feminista de Puebla del 25 de noviembre

Este viernes 25 de noviembre distintos colectivos saldrán a las calles de Puebla exigir un alto a la violencia e iniciarán sus protestas y marchas desde diferentes puntos, a partir del mediodía.

Cam-Cai Colectiva de Amorosas Madre Conta la Violencia Vicaria

El contingente de esta marcha tiene como punto de reunión Casa Aguayo rumbo a la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres la cita es a las 17:00 horas.

Si asistirás, estas son las recomendaciones:

  • Playera naranja o blanca
  • Jeans
  • Pañuelo naranja, morado o negro
  • Llevar agua, gorra y batería extra
  • Zapatos cómodos
  • Llevar un listón naranja con tu nombre y un listón blanco con con el nombre de tus hijos
  • Llevar una veladora

Habrá un pase de lista de las mujeres que han sido asesinadas y tras el recorrido se dejarán velas en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Frente Nacional Mujeres

A través de redes sociales, este colectivo feminista hizo la invitación a todas las mujeres que deseen participar en la marcha del 25 de noviembre, bajo el lema “25N No más violencia vicaria”, que iniciará a las 12:00 horas, desde el Reloj del Gallito (esquina 11 Sur, Av. Reforma Centro Puebla).

25N Puebla: hora y salidas de la marcha feminista del 25 de noviembre - frente-nacional-mujeres-puebla

Frente Feminista Radical Puebla 2.0

Feministas radicales independientes y organizadas convocaron a una marcha, tendedero y protesta artística en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El punto de encuentro será en la Fiscalía General del Estado rumbo hacia el Congreso del Estado a las 15:30 horas, algo importante de resaltar es que esta marcha es separatista, por lo que no se permitirá la participación de ningún hombre.

25N Puebla: hora y salidas de la marcha feminista del 25 de noviembre - marcha-feminista-puebla
Imagen: Facebook / Frente Feminista Radical Puebla 2.0

Síguenos en

Google News
Flipboard