Marcha 8 de marzo Tuxtla Gutiérrez: a qué hora es y dónde inicia
Foto: Asamblea de Mujeres Tuxtla

Colectivas y mujeres tomarán las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con marcha este 8 de marzo (8M) por el Día Internacional de las Mujeres, por lo que si planeas asistir te decimos a qué hora es, dónde inicia, así como algunas recomendaciones.

El 8 de marzo cobra relevancia en Tuxtla Gutiérrez y en México ante las más de 10 mujeres asesinadas al día y el 53% de las 46.8 millones de personas que viven en situación de pobreza son mujeres.

¿A qué hora es la marcha del 8 de marzo Tuxtla Gutiérrez?

Los contingentes que busquen integrarse a la marcha del 8 de marzo en Tuxtla Gutiérrez están convocados a las 15:30 horas, para iniciar el recorrido a las 16:00 horas. Toma en cuenta que la manifestación es separatista.

¿Dónde inicia la marcha del 8 de marzo Tuxtla Gutiérrez?

La marcha del 8 de marzo en Tuxtla Gutiérrez iniciará su recorrido en la Diana Cazadora y culminará en el Parque Central, y tendrá parada en el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas y el  Parque 5 de mayo.

Marcha 8 de marzo Tuxtla Gutiérrez: a qué hora es y dónde inicia - marcha-8-de-marzo-tuxtla-gutierrez-a-que-hora-es-y-donde-inicia
Las mujeres tomarán las calles este 8M. Foto: Asamblea de Mujeres Tuxtla

Recomendaciones

La Asamblea de Mujeres Tuxtla hizo las siguientes recomendaciones a quienes deseen asistir: 

  • Portar brazalete color amarillo, escribe tu nombre y número de teléfono por cualquier incidente. Esto como medida de seguridad y para ubicarlas en el contingente adecuado
  • No hombres, excepto familiares de víctimas
  • Lleva ropa y zapatos cómodos
  • No olvides tu agua y algún snack
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Considera que habrá mucho ruido lo que podría causar estrés en tus mascotas
  • No olvides llevar tus carteles

Síguenos en

Google News
Flipboard