SSC cumplimenta orden de aprehensión contra presunto atacante de joven con tabique
Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dieron cumplimento en reclusión a una orden de aprehensión contra Sidartha “N”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sidartha “N” golpeó en la cabeza con un tabique a Andro Nava, mientras se encontraba en el restaurante Taquearte de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. Luego de estar en estado grave de salud, diagnosticado con trauma en el cráneo, el joven de 19 años ya se encuentra en su casa, pero sigue en observación y no ha podido recuperar el sentido del gusto y el olfato.

No te pierdas: Policía detiene a supuesto atacante de adolescente en el Taquearte de la Roma

A través de un comunicado, la SSC detalló que el mandamiento judicial en contra Sidartha “N” fue ejecutado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde el sujeto se encuentra por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que se le dictó prisión preventiva justificada a la espera de que se defina su situación jurídica. 

El elemento de la SSC comentó que, previo al arresto, había observado el video donde se ve al hombre atacar al joven, lo que le hizo creer que era alguien agresivo. Además, indicó que llevaba un objeto negro cuadrado de metal con el que, pensó, pudo haber lesionado a otra persona. Durante la revisión de seguridad se le decomisaron 10 dosis de una sustancia en polvo con las características propias de la cocaína. 

Se espera que el lunes 9 de mayo se defina la situación jurídica del hombre de 39 años. 

Síguenos en

Google News
Flipboard