Tom Brady cumple 45 años: La-Lista de sus momentos más importantes y su futuro
Tom Brady cumple 45 años: La-Lista de los momentos más importantes y su futuro. Tom Brady. Foto: AFP.

Tom Brady es una leyenda de la NFL y este miércoles 3 de agosto la estrella del futbol americano cumple 45 años de edad.

Para celebrar este día te contamos algunos de los detalles de Tom Brady, líder de los Bucaneros de Tampa Bay, lo que ha cosechado durante su trayectoria como deportista y el futuro que le depara.

Los triunfos

Durante su trayectoria profesional, Brady ha jugado en 22 temporadas y se ha hecho acreedor de siete anillos del Super Bowl, el mayor jugador en tener estos triunfos. Incluso, tiene más títulos del Súper Tazón que muchas de las franquicias de la NFL. 

El séptimo triunfo llegó en el Super Bowl 55, en 2021, donde Brady al frente de los Bucaneros de Tampa Bay tras enfrentar a Kansas City, comandado por Patrick Mahomes. 

Deportista millonario

Brady es uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo según la lista de Forbes con 83.9 millones de dólares. 

Arrepentido de un retiro anunciado

Tom Brady había anunciado en febrero de 2022 que se retiraba de la NFL, pero más tarde decidió volver. 

“En estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar aún está en el campo y no en las gradas”, escribió el jugador en Twitter el pasado 14 de marzo, “ese momento llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y quiero a mi familia que me apoya. Lo hacen todo posible. Vuelvo para mi 23ª temporada en Tampa”. 

Por lo que veremos a Brady en el campo para esta temporada. 

El futuro de Tom Brady cuando llegue el retiro

Cuando llegue el momento de su retiro, el mariscal de campo fungirá como comentarista de televisión en Fox Sports, según publicó la cadena deportiva en mayo pasado.

Fox concretó que Tom Brady entraría en la cabina de comentaristas cuando finalmente terminaran sus días como jugador.

Aunque no se revelaron cifras para el acuerdo, el New York Post, que al igual que Fox Sports es propiedad y está controlada por la familia Murdoch, dijo que Brady recibiría 375 millones de dólares durante 10 años. 

De confirmarse, esas cifras exceden el salario anual de Brady con los Bucaneros, que el año pasado llegó a alrededor de 30 millones de dólares.

El Post describió el trato de Brady como el contrato más grande en la historia de las transmisiones deportivas.

Con información de EFE y AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales