mayores de 18 años

Jueves 27 de febrero de 2025

mayores de 18 años

Autoridades de Jalisco habilitaron el portal de citas estatal para que mayores de 18 años reciban la dosis extra contra el Covid-19.
Si eres mayor de 18 años y recibiste la primera dosis de AstraZeneca antes del 7 de diciembre, es momento de registrarte y aumentar tu protección contra el Covid-19
El SAT informó que los jóvenes estén obligados a pagar contribuciones ni a presentar declaraciones, a menos que realicen alguna actividad económica.
Las personas que cumplan 18 años este mes o sean mayores ya se pueden registrar para la vacuna contra el Covid-19.
El jueves la entidad superó la cobertura de 1.2 millones de personas en toda la entidad; a principios de junio, esas dosis se destinarían a toda la frontera.