#TodosPorAdrián: Familiares buscan a estudiante desaparecido en Jalisco
Foto: @CesarBarbaD/Twitter.

El estudiante Mario Adrián Aragón Enríquez desapareció el sábado 4 de septiembre, en la colonia el Fortín, en Zapopan, Jalisco, cuando se dirigía a una fiesta junto con tres de sus amigos.

De acuerdo con los reportes, el joven de 19 años es estudiante de la carrera de Derecho.

El 4 de septiembre iba a bordo de un automóvil Toyota Prius color blanco, placas 11N-819, cuando una camioneta le interceptó el paso. 

Del vehículo descendieron unos sujetos, quienes se lo llevaron, junto con el vehículo. Hasta el momento se desconoce el paradero del joven. 

A través de redes sociales, familiares impulsaron el hashtag #TodosPorAdrián, a la par, solicitaron que en caso de tener información sobre el paradero del joven, se comunicaran a la comisión estatal de desaparecidos, al teléfono 33 1514 5422.

Por otra parte, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, informó que este 8 de septiembre fue ubicado el vehículo de Adrián.

“Sólo referirles que ayer fue localizado el vehículo que conducía este joven y, bueno, esperamos que a partir de eso empiecen a surgir más datos”, declaró a medios locales.

Síguenos en

Google News
Flipboard