Iztapalapa e Iztacalco aplicarán segunda dosis a los de 30 a 39
Llegó la hora para los de 30 a 39 años que no han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Iztapalapa e Iztacalco. Foto: Alexa Herrera/La-Lista

Iztapalapa e Iztacalco aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años del 5 al 9 de octubre, por lo que si estás en el tercer piso o alguno de tus familiares está en ese rango de edad, te dejamos todo lo que debes de saber. 

La vacuna complementaria que se suministrará será la de AstraZeneca, y se estima que serán 269,800 adultos a los que se les complemente el esquema de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

Iztapalapa e Iztacalco aplicarán la segunda dosis a los de 30 a 39 años conforme a la inicial del primer apellido, de acuerdo con el siguiente calendario: 

  • A, B y C – Martes 5 de octubre
  • D, E, F y G – Miércoles 6 de octubre
  • H, I, J, K, L y M – Jueves 7 de octubre
  • N, Ñ, O, P, Q y R – Viernes 8 de octubre 
  • S, T, U, V, W, X, Y y Z – Sábado 9 de octubre

Quienes no puedan acudir el día que les toca, podrán hacerlo el 9 de octubre.

“Es importante mencionar que no atenderemos a rezagados de primeras y segundas dosis (de otras edades), derivado de que tenemos las dosis exactas para este grupo de edad, y si hay rezagados para segundas dosis de AstraZeneca, les pedimos registrarse en Locatel para recibir una cita como rezagados en próximas fechas”, llamó la mañana este domingo Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), en conferencia de prensa. 

Sedes

Las sedes en Iztapalapa e Iztacalco para la aplicación de segunda dosis contra el Covid-19 para los de 30 a 39 años serán las mismas para ambas alcaldías.

  • FES Zaragoza
  • Voca 7
  • Telecomm 
  • Unidad Habitacional El Vergel

Debes acudir a la sede y hora que te serán enviadas vía SMS o que podrás consultar en el sitio https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ o llamando a Locatel 55 56581111.

Requisitos para la la segunda dosis a los de 30 a 39 años

Comprobante de vacunación de primera dosis

Expediente de vacunación, lleno e impreso que debes obtener del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx

Síguenos en

Google News
Flipboard