Previo al Gran Premio de México, inauguran Pabellón de la CDMX en el Autódromo
En el Pabellón de la CDMX del Gran Premio de México se aprecian alebrijes y catrinas. Foto: Twitter / Sectur CDMX

En vísperas del Gran Premio de México, autoridades inauguraron el Pabellón de la CDMX a un costado del Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Este Pabellón exhibe un montaje de los principales sitios y destinos turísticos expuestos en un sólo lugar que van desde lo cultural hasta lo gastronómico, sin olvidar el entretenimiento, esto con el fin de demostrar la diversidad que hay en nuestro país así como la oferta cultural de la capital.

Este sitio es producto de la unión de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y representantes de agentes de viajes, hoteleros, restauranteros, comerciantes, de touroperadores y de compañías como CIE y Ocesa.

Pasado y presente de la CDMX se mezclan en el recorrido por este pabellón. Con muestras de videos e imágenes se puede conocer el pasado y presente de la capital mexicana a través de la visita a museos, zonas arqueológicas y demás puntos de interés histórico y cultural .

El Pabellón de la CDMX, ubicado a un costado del Autódromo Hermanos Rodríguez es la puerta de entrada para quienes visitan el país con motivo del Gran Premio de México, uno de los grandes eventos de talla internacional que posiciona a México desde la capital. 

Este pabellón de la CDMX se realizó con un esfuerzo conjunto de la Canaco-Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Coparmex-CDMX.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz; la presidenta honorífica del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, Gabriela Cámara Bargellini; la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Vanessa Bohórquez López; la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de la CDMX, Frida Jimena Guillen Ortiz, y los presidentes de las asociaciones y cámaras de turismo de la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard