Siete cuerpos desmembrados fueron hallados en Michoacán
Personal del ejército, la Guardia Nacional y elementos de seguridad de Michoacán, se desplegaron patrullajes en el municipio de Tangamandapio. Foto: facebook.com/SeguridadPublicaMich/

La tarde de este sábado fueron hallados los cuerpos desmembrados de siete personas en el interior de un vehículo en calles del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, reportan medios locales.

El hecho se registra a menos de una semana de que once personas fueron asesinadas en la comunidad indígena de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

El Sol de Morelia reporta que elementos de la Policía de Michoacán y del ejército hallaron los restos en la cabina y la cajuela de un taxi marca Tsuru, modelo 2003.

La Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación sobre los hechos y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los exámenes de ley, reporta el medio.

El hallazgo de los restos se dio después de que vecinos de la zona reportaron malos olores que provenían del vehículo. Entonces, llegaron elementos de seguridad para acordonar la zona.

En el municipio de Ciudad Hidalgo se registraron esta semana los homicidios de otras dos personas, reportaron medios locales.

Síguenos en

Google News
Flipboard