Músicos de Gerardo Díaz son dados de alta tras la balacera en Chimalhuacán
La agresión provocó que se cancelara la presentación. Foto: Captura de pantalla

Los músicos de la banda Gerardo Díaz y su Gerarquía fueron dados de alta luego de haber sido lesionados durante una balacera en una presentación en vivo en Chimalhuacán, Estado de México, informó el cantante en un video.

La mañana de este domingo Gerardo Díaz subió un video a sus cuentas oficiales en el que mostró a los dos integrantes la Gerarquía cuando eran dados de alta, tras la balacera registrada la noche del pasado viernes 19 de noviembre en el Recinto Ferial de Chimalhuacán.

“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Ávila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien”, escribió el cantante esta mañana.

Un video que circula en redes sociales muestra a Gerardo Díaz y su Gerarquía en pleno concierto, mientras entonan la canción El Ahuate, cuando a la mitad la música se ve sobrepasada por el sonido de varios disparos.

El cantante se agacha para esquivar las balas e intenta seguir con la presentación al igual que los músicos que entonaban la primera parte de su segunda canción.

Momentos después todos los músicos se retiran del escenario.

Tras la balacera, Gerardo Díaz publicó un video en el que sostuvo: “Mi gente lamentablemente la primera o segunda canción nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos”.

En ese momento, detalló que una bala rozó en la cabeza y otra en la espalda de sus músicos.

Gerardo Díaz explicó que el incidente fue provocado por una persona “en exceso de ebriedad” que fue sacada del evento que “se enojó y tiró balazos” a las pantallas del escenario y las esquirlas les pegaron a sus dos compañeros.

Hasta el momento, ni el gobierno de Chimalhuacán ni el del Estado de México han hecho alguna declaración por el hecho de violencia que provocó la cancelación del concierto.

Síguenos en

Google News
Flipboard