Atacan a balazos el auto de la senadora Martha Guerrero en el Edomex
La senadora Martha Guerrero, blanco de un ataque. Foto: Especial

La senadora Martha Guerrero Sánchez fue blanco de un ataque en un automóvil en el municipio de Isidro Fabela, Estado de Mexico.

La legisladora morenista informó que tanto ella como sus acompañantes resultaron ilesos luego de ser atacados a balazos, la mañana de este domingo 19 de diciembre.

“Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”, escribió en un mensaje en Twitter.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya investiga el hecho que atribuyó a un incidente vial.

“Un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba una Senadora mexiquense, en el municipio de Isidro Fabela, al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor. No hay lesionados”, escribió la institución también en su cuenta de Twitter.   

Martha Guerrero es senadora del Estado de México, al que llegó por mayoría relativa, y este domingo hacía una gira en esa entidad junto a compañeros de su partido por la toma de protesta en ayuntamientos, tras las elecciones del pasado 6 de junio.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el auto en el que viajaba la legisladora con orificios de arma de fuego.

La Fiscalía del Estado de México informó que su personal realiza diversas diligencias por el hecho, entre ellas recorridos por el lugar para búsqueda de indicios.

Síguenos en

Google News
Flipboard