Camioneta arrolla a peatones en avenida Tláhuac, Iztapalapa: hay una persona muerta
Elementos de seguridad atendieron el accidente. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente entre la avenida Tláhuac y Camino a Santa Cruz en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de Mexico (CDMX), dejó una persona muerte y al menos tres personas lesionadas, la tarde de hoy miércoles 16 de marzo.

Los primeros reportes indican que una camioneta color blanco atropelló a las personas, entre ellas un niño de tres años de edad y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que resultó con una lesión gravedad en el pie izquierdo, alrededor de las 17:00 horas.

El conductor de la camioneta tipo Van fue detenido por las autoridades capitalinas.

Al punto arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de Protección Civily de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender a las víctimas que fueron trasladadas al Hospital Belisario Domínguez y al Hospital de Balbuena.

Una de las personas lesionadas fue trasladada en un helicóptero del Grupo Cóndores el hospital Vicente Leñero ante la gravedad de sus heridas.

En la zona continúan las labores de los servicios de emergencia para atender el accidente y fue cerrada en esa parte la avenida Tláhuac -una de las más transitadas de Iztapalapa- por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) planteó como alternativa vial la calle del Árbol, Lerdo de Tejada y Zacatlán para poder avanzar por San Lorenzo Tezonco.

El cierre vial, encabezado por la SSC, ha generado tráfico intenso en medio del regreso de los capitalinos desde la zona centro de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard