Comando ingresa a comisaría de San Miguel el Alto, Jalisco, y se lleva 5 policías
Foto: Archivo

Cinco elementos de la Comisaría de Seguridad del Municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, fueron privados de su libertad por un grupo armado que ingresó a la Presidencia Municipal para llevárselos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) detalló, en un primer comunicado, que entre las personas secuestradas está quien sería nombrado nuevo Comisario de la corporación. 

La institución explicó que tras un reporte al número de emergencia personal de la Fiscalía Estatal se dirigió a la Presidencia Municipal de San Miguel el Alto para recabar la información correspondiente e iniciar la carpeta de investigación por el plagio de los elemetos de la comisaría.

Alrededor de las 14:00 horas, la Fiscalía de Jalisco informó que los cinco policías fueron localizados, y que recibían atención médica.

“La Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones para determinar el motivo por el que fueron privados de la libertad, así como para dar con los responsables de estos hechos”, indicó posteriormente en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que reforzará su presencia en la zona, además de que personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional también se apoyan en las labores de búsqueda de los uniformados.

Síguenos en

Google News
Flipboard