Carambola complica el tránsito en la autopista México-Puebla
El accidente se registró en carriles centrales. Foto: Especial

Un accidente en el que participaron varios autos afecta la circulación  en la autopista México-Puebla, la tarde de hoy domingo 22 de mayo.

La carambola de autos se registró a la altura de la virgen, en dirección a la CDMX, por lo que se registran tránsito lento desde alrededor de las 17 horas.

Poco antes de las 20 horas, la fila de autos en carriles centrales alcanzaba hasta el punto conocido como la Caseta Vieja.

El choque se registra justo cuando cientos de personas regresan a la capital del país tras el fin de semana, procedentes del Estado de México y Puebla.   

Carambola complica el tránsito en la autopista México-Puebla - accidente-autopista-mexico-puebla-hoy-1-960x1280
Ante el accidente en la autopista México-Puebla la opción es usar la carretera federal. Foto: Especial

“Debido a percance automovilístico múltiple, se encuentra afectada la circulación para ingresar a la CDMX en Autopista Puebla-México a la altura de la Virgen, Estado de México”, reportó el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Ante el accidente en la autopista México-Puebla, la opción es tomar la carretera federal para llegar a la capital del país.

Aunque los laterales de la vía de cobro también mantienen mejor avance que los centrales, por lo que también son opción.

Síguenos en

Google News
Flipboard