Choque deja un muerto en Periférico Norte, límites de Naucalpan y Tlalnepantla
El accidente se registró en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla. Foto: Redes sociales

Un accidente vehicular en los carriles centrales de Periférico Norte dejó una persona muerta y dos más lesionadas, poco antes de la zona de Fuentes de Satelite, Naucalpan, Estado de México, la mañana de hoy domingo 22 de mayo.   

Dos camionetas, una blanca y una negra, chocaron a la altura de la colonia San Lucas, entre los límites de los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla, en dirección a la Ciudad de México (CDMX). 

Un joven de alrededor de 25 años falleció en el choque, de acuerdo con un reporte de Televisa

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) para implementar el dispositivo de atención al siniestro, de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las invrestigaciones, y una ambulancia para atender a las personas lesionadas por el choque que se registró antes de las 7 horas. 

Por el accidente fue cerrada la circulación en los carriles centrales de Periférico Norte, poco antes de llegar a Satélite.

Poco después de las 8 horas, el tránsito en la zona fue reabierto luego de que las unidades particulares fueron remolcadas.

Arrojan cuerpo en Periférico Norte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio, luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el Periférico Norte, a la altura de la colonia Centro Industrial de Tlalnepantla, la tarde de este sábado 21 de mayo.

La institución detalló, en un boletín, que el cuerpo presentaba diversas lesiones en el rostro y fue golpeado y arrojado desde un vehículo de transporte público, el cual abordó al parecer para cometer un asalto, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Síguenos en

Google News
Flipboard