¿No sale tu llamada? Clientes reportan caída de la red de Telcel
Las fallas se registraron a la hora de intentar hacer llamadas. Foto: JESHOOTS-com/Pixabay.

Clientes de Telcel reportan que el servicio de llamadas y de internet es intermitente y en algunos casos que cayó de manera total.

Los reportes de estas anomalías en el servicio de la empresa de Carlos Slim comenzaron a acelerarse cerca de las 13:00 horas y alcanzaron su pico por antes de las 15 horas, de acuerdo con el sitio Downdetector.

La página detalló que el 75% de los reportes indican que no tienen señal, el 14% indicó que tiene problemas con su internet móvil y el 11% restante con las llamadas.

La misma fuente refirió que la mayoría de los reportes de problemas con Telcel se concentran en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Mérida, y en menor medida en Hermosillo, Chihuahua, Tijuana y Puebla.

¿No sale tu llamada? Clientes reportan caída de la red de Telcel - telcer-fallas
Las fallas en México. Imagen: Captura de pantalla.

Los clientes comenzaron a disparar las búsquedas “Se cayó Telcel” y en las redes sociales, principalmente Twitter, se publicaron quejas por los problemas que registra el servicio.

En esa red social, la cuenta de servicio al cliente de Telcel ha comenzado a atender las quejas.

“Buenas tardes, un gusto saludarte por este medio, permítenos validar tu línea. Compártenos vía DM los siguientes datos: número

Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos a tus órdenes”, escribió la empresa en algunos de los mensajes en Twitter.

Telcel aún no ha dado detalles del origen del problema que afecta a sus usuarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard