Toma precauciones: Accidentes en la México-Toluca y en la México-Querétaro afectan tránsito

Un accidente mantiene cerrada la carretera federal México-Toluca, a la altura de La Pila, en la alcaldía capitalina de Cuajimalpa, la tarde de este jueves 7 de julio.

El tráiler se quedó atravesado en una curva por lo que impide el paso en dirección a la Toluca, Estado de México, en el punto conocido como la Cruz Blanca.

Toma precauciones: Accidentes en la México-Toluca y en la México-Querétaro afectan tránsito - accidente-mexico-toluca
El trailer quedó a la mitad de la vialidad. Foto: Especial.

El accidente ya provocó largas filas de camiones de carga y de vehículos particulares, y algunos de los conductores ya comenzaron a circular en dirección contraria sobre ese carril de la carretera libre México-Toluca para evitar quedar varados por las labores de liberación.

Una opción para evitar el punto del bloqueo es usar la autopista de cuota México-Toluca.

Accidente en la autopista México-Querétaro

Otra vía que se encuentra cerrada por un accidente es la autopista México-Querétaro, aunque en esta la afectación es parcial.

Alrededor de las 12:30 horas, la Guardia Nacional en su división carreteras informó del cierre en el Libramiento Noreste de Querétaro, en la la plaza de cobro Chichimequillas, en dirección a la CDMX.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló que por el accidente se registran 11 kilómetros de fila en la autopista México-Querétaro, por atención al incidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard