Angélica es hallada a dos días de haber desaparecido en Ecatepec
Angélica fue localizada en Nezahualcóyotl. Foto: Especial

Angélica fue hallada luego de dos días desaparecida en Ecatepec, Estado México, y de las protestas de sus familiares que incluyeron un bloqueo en la Avenida Central.

La menor de 12 años de edad fue localizada en la avenida Río de Los Remedios del municipio vecino de Nezahualcóyotl, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

La adolescente fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su casa a base de engaños por un hombre que la contactó mediante un juego de la red social Facebook.

La adolescente fue contactada por un hombre desconocido a través de una aplicación de juegos en el celular, por donde interactuaron por varios días y obtuvieron los datos personales de Angélica.

En un video que fue captado por las cámaras de videovigilancia se muestra cómo la niña de 12 años salió de su casa el domingo 10 de julio alrededor de las 15:00 horas. Acto seguido de un automóvil color blanco, marca Chevrolet, tipo Beat, baja un hombre y se acerca a ella.

Este martes 12 de julio, los familiares y vecinos de Angélica Giovanna llevaron a cabo dos bloqueos en Avenida Central, , una de las principales vías que conteca al Estado de México y la Ciudad de México, a la altura de la estación del Mexibús “UNITEC”, para exigir la aparición con vida de la menor de edad.

Tras ser hallada, Angélica fue trasladada a un Centro de Justicia donde se reunión con sus familiares en Ecatepec.

“En aras del interés superior de la niñez, se investigará con perspectiva de género si fue víctima de algún delito”, indicó la fiscalía mexiquense.

Síguenos en

Google News
Flipboard