Resultados UNAM 2022: ¿Cómo consultar los de ingreso a licenciatura?
Foto: Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya dio a conocer los resultados del examen de admisión a nivel licenciatura para el ciclo 2022-2023.

Si fuiste una de las personas que aplicó para estudiar una licenciatura en la UNAM, te dejamos la información que debes conocer para poder consultar los resultados e ingresar a clases este mismo 2022.

¿Cuándo salen los resultados del examen de la UNAM 2022?

El cronograma de la UNAM indica que la publicación de los resultados para el ingreso a licenciatura será este viernes 22 de julio.

Resultados UNAM 2022: ¿Cómo consultar los de ingreso a licenciatura? - ranking-unam-1024x654
Los resultados podrán revisarse en línea. Foto: EFE

¿Cómo consultar los resultados del examen de la UNAM 2022?

Para conocerlos, es necesario contar con la boleta-credencial. Se debe ingresar a la página de internet de la UNAM “Tu Sitio” con el correo electrónico y contraseña que registraste previamente.

Ya al ingresar se te darán a conocer los resultados del examen para el ingreso a licenciatura de la UNAM para el ciclo 2022-2023, la cantidad de aciertos determina si lograste entrar a la opción para la que aplicaste.

Si resultaste ganador, deberás obtener la documentación de ingreso vía internet, del 25 de julio al 1 de agosto, mientras que la inscripción a los planteles será del 8 al 12 de agosto.

Del 22 al 29 de julio se harán los exámenes de diagnóstico de inglés que estarán disponible en el portal en línea.

El inicio de clases para nivel licenciatura está previsto para el próximo 15 de agosto.

Actualmente, la UNAM ofrece 123 carreras, de las cuales 13 están consideradas como de alta demanda, entre las que se encuentran las de médico cirujano, derecho, psicología, administración y arquitectura.

Síguenos en

Google News
Flipboard