Dos personas muertas deja choque de auto con mototaxi en la Mérida-Progreso
El accidente ocurrió la noche del domingo. Foto: Facebook @Producciones AC.

Al menos una mujer y una menor de edad murieron en un accidente registrado la noche del domingo sobre la autopista Mérida-Progreso, a la altura de Pemex, provocando el cierre de la vía federal.

Medios locales reportaronn que un automóvil color plata impactó contra un mototaxi, por lo que fallecieron de inmediato una mujer y la niña de aproximadamente 10 años de edad.

Ambas personas viajaban en la mototaxi junto a otras dos cuando se produjo el impacto y provocó que tanto la mujer como la menor salieran volando de la unidad proyectándose contra el pavimento y muriendo en el lugar.

Las otras dos personas fueron hospitalizadas y se encuentran delicadas de salud, de acuerdo con las mismas fuentes. En tanto, el automovilista fue detenido por agentes policiacos que arribaron al lugar.

El accidente en la autopista Mérida-Yucatán provocó el cierre parcial del carril de norte a sur del tramo vial para realizar las indagatorias y el levantamiento de cuerpos.

Julián Zacarías Curi, el alcalde de Progreso, informó a través de sus redes sociales que el accidente vial en la salida de Progreso provocó una considerable demora en la salida a Mérida.

“La Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán ya se encuentra atendiendo los hechos. Sin embargo para evitar demoras se les sugiere tomar vías alternas como lo son; la carretera a Chicxulub Pueblo – Motul o Chuburná – Sierra Papacal“, dijo el alcalde.

En la publicación de Zacarías Curi, usuarios de redes sociales lamentaron el accidente ocurrido en la autopista y pidieron al alcalde la creación de un carril paralelo para ciclistas con el fin de evitar accidentes de este tipo.

Síguenos en

Google News
Flipboard