Accidente de auto provoca el cierre parcial de la México-Cuernavaca
El accidente se registró la tarde de este martes. Imagen: Captura de pantalla.

La tarde de este martes 9 de agosto se registró un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, lo que generó un cierre parcial de la vialidad.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el hecho se registró en el kilómetro 37 con dirección a la Ciudad de México. 

Aparentemente, un vehículo particular perdió el control y se volteó sobre su propio eje, el hecho generó el cierre parcial de la autopista México-Cuernava.

Por el hecho, las autoridades decidieron efectuar un cierre parcial de la circulación. 

“Cierre parcial de circulación. Autopista México Cuernavaca, kilómetro 37, dirección CDMX. Reducción de carriles por atención de accidente (volcadura de automóvil). Maneja con precaución”, detalló Capufe en su cuenta de twitter.

Las afectaciones se registraron desde las 17:30 horas de este martes.

Hasta el momento se desconocen si existen personas heridas.

Accidente de auto provoca el cierre parcial de la México-Cuernavaca - mexico-cuernavaca-cierre-parcial-939x1280
El cierre parcial de la México-Cuernavaca ya genera largas filas con dirección a la CDMX. Imagen: Captura de pantalla.

Horas antes, dos personas perdieron la vida luego de que un grupo de asaltantes atacó a balazos al chofer de un tráiler de autopartes en el kilómetro 76 de la citada vialidad. 

Según los reportes, en el hecho murió el conductor del transporte, mientras, otro automovilista murió, luego de que su camioneta se estrellara contra el tráiler.