Tráiler pierde el control y arrolla a seis vehículos en Patio Santa Fe

Un tráiler perdió el control y provocó un accidente la tarde de hoy en la autopista México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe.

De acuerdo con los reportes oficiales, al menos seis vehículo resultaron afectados y hasta el momento hay dos personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló que paramédicos atendieron a las dos personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada al hospital.

Agregó que el hecho ocurrió sobre Prolongación Paseo de la Reforma y Épsilon, en la colonia Carlos A. Madrazo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Detalle que el accidente de hoy a la altura de Patio Santa Fe ocurrió luego de que un tractocamión perdió el control sobre una calle con pendiente e impactó a seis vehículos particulares.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la magnitud del hecho, en la grabación se ve a los automóviles uno sobre otro y un tráiler en medio de todos los vehículos. 

Tráiler pierde el control y arrolla a seis vehículos en Patio Santa Fe - accidente-patio-santa-fe-hoy-741x1280
Al menos seis vehículos resultaron afectados hoy por el accidente automovilístico en Patio Santa Fe. Imagen: Captura de pantalla.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para atender a las personas heridas. 

“Cuerpos de atención de emergencias se encuentran en el lugar. Evita la zona”, detalló Protección Civil capitalina, a través de sus redes sociales, poco antes de las 17 horas.

Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrió una investigación por el accidente.

Dijo que personal ministerial y de atención a víctimas, así como peritos de la Policía de Investigación se dirigen al lugar, con el fin de recabar datos y determinar las causas del accidente. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, así como el paradero del chofer del tráiler que hoy provocó el accidente, a la altura de Patio Santa Fe.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales