Hoy No Circula para el viernes 16 de septiembre en la CDMX
¿Sabes si este día festivo tu carro circula? Te contamos el Hoy No Circula para el viernes 16 de septiembre. Foto: EFE

¿No sabes si tu carro circula estos días patrios? La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) anunció las medidas para el Hoy No Circula para este viernes 16 de septiembre de 2022.

Por ello, ponte listo y te contamos los detalles para este día festivo en la Ciudad de México y Edomex.

Hoy No Circula para el viernes 16 de septiembre

La Comisión Ambiental de la Megalopolis (CAM) informó, a través de sus redes sociales, que el programa Hoy No Circula no se suspenderá para viernes 16 de septiembre.

Es decir, el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2. Los que quedan exentos son los hologramas 00 y 0, así como vehículos eléctricos e híbridos. 

Hoy No Circula para el viernes 16 de septiembre en la CDMX - hoy-no-circula-16-de-septiembre-2
Hoy No Circula para el viernes 16 de septiembre. Foto: Sedema

¿Cuáles serán los horarios de los verificentros?

Aunque el Hoy No Circula no tendrá cambios, los Centro de Verificación Vehicular sí. Así que si en este puente patrio tienes planeado acudir a un verificentro, toma en cuenta los horarios en los que estarán operando en estos días de fiestas patrias. 

Los horarios de los Centros de Verificación Vehicular para este jueves 15 serán de 8:00 horas a 14:00 horas. El viernes 16 de septiembre no habrá servicio, mientras que el sábado 17 de septiembre operarán de manera normal, con un horario de 8:00 a 20:00 horas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard