Choque entre camión y unidad de la GN deja una agente muerta en Oaxaca
El accidente dejó varios elementos de la Guardia Nacional heridos. Foto: Twitter @ActivaReporte.

Un accidente automovilístico entre un tractocamión y un camión de la Guardia Nacional dejó como saldo preliminar una persona muerta y varios heridos en el estado de Oaxaca.

El choque ocurrió durante la noche del martes 20 de septiembre sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el territorio del municipio de Santiago Tenango, a la altura del kilómetro 208 de la autopista, en la comunidad de Cieneguilla.

“De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la Guardia Nacional perdió la vida en este incidente”, informó la Guardia Nacional a través de Twitter.

Al lugar del accidente de la Guardia Nacional en Oaxaca acudieron cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica.

En este sentido, medios locales reportaron que alrededor de 32 personas resultaron heridas debido al choque, por lo que algunos fueron llevados al hospital en autos particulares.

Los elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos fueron trasladados al hospital militar.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que hubo un cierre en la circulación de ambos sentidos mientras se realizó el retiro de las unidades siniestradas.

“Aut. Tehuacán – Oaxaca, km 210. Circulación intermitente en ambos sentidos por atención de accidente (maniobras para retiro de unidades siniestradas). Toma tus precauciones.”, señaló Capufe en redes sociales.

A través de redes sociales, se compartieron videos y fotografías que mostraron la gravedad del choque vehicular.

Síguenos en

Google News
Flipboard