Camión de la Semar que escoltaba a gobernadora de Colima vuelca en Manzanillo
Ningún elemento resultó lesionado por el accidente. Foto: Especial.

Una unidad de la Secretaría de la Marina (Semar) se volcó la mañana de este viernes, cuando acompañaba a Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán.

De acuerdo con un comunicado de la Mesa de Coordinación Estatal para la construcción de Paz y Seguridad, los elementos que viajaban a bordo del camión no presentaron ninguna herida de gravedad y fueron atendidos en el sitio del accidente. 

Agregó que no hubo otra unidad de la Semar involucrada y que el operativo de acompañamiento a la gobernadora de Colima continuó sin ningún otro percance. 

“La unidad accidentada es de la Secretaría de Marina (Semar). En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado; los agentes que viajaban en la unidad siniestrada están ya siendo atendidos por servicios médicos y ninguno presenta heridas de gravedad”, destacó la Mesa.

Además, puntualizó que las instituciones correspondientes investigan el hecho para determinar cuál fue la causa del accidente y tomar las medidas pertinentes. 

Vizcaíno se diera a Minatitlán para entregar una serie de becas y apoyos a estudiantes de educación básica. 

En el acto dio 625 computadoras a alumnos de escuelas públicas. 

“Esta mañana concluimos la entrega de ColiBecas-Computadoras en el municipio de Minatitlán, un evento que lamentablemente se había pospuesto en dos ocasiones primero por fuertes lluvias y luego por el sismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard