Volcadura de combi deja varios heridos en la México-Puebla, en Valle de Chalco
La volcadura se registró en el kilómetro 24 en dirección a CDMX. Foto: Especial

Un accidente dejó varias personas heridas en la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chaco, Estado de México, la mañana de hoy viernes 28 de octubre. 

Una combi de pasajeros procedente de Chalco volcó sobre carriles centrales a la altura del kilómetro 24 en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Testimonios de los pasajeros indican que la camioneta viajaba a exceso de velocidad cuando tuvo problemas con una llanta y volcó para quedar sobre su costado izquierdo.

En el punto laboran equipos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Estado de México.

Ante el accidente, carrriles centrales de la autopista México-Puebla fueron cerrados.

“Tome precauciones en Edomex se registra cierre parcial de circulación por accidente vial, aproximadamente en el km 024+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, alertó la Guardia Nacional carreteras, a las 9:17 horas, en sus redes sociales oficiales.

Volcadura de combi deja varios heridos en la México-Puebla, en Valle de Chalco - accidente-mexico-puebla-hoy
Los primeros reportes indican que la combi viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, al momento del accidente. Foto: Especial

Un helicóptero del equipo Relámpagos de emergencias del Estado de México arribó a la zona para trasladar a una joven que resultó gravemente herida, quien será trasladada al hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.

Una opción para superar el punto es la carretera federal México-Puebla, pero si ya se está sobre la vía de cuota lo mejor es usar carriles laterales.

Por la mañana, hubo un enfrentamiento entre civiles y policías de Puebla, sobre la Autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.

El saldo del operativo contra supuestos asaltantes fue de cuatro detenidos, uno de ellos lesionado.

Síguenos en

Google News
Flipboard