Tráiler vuelca en la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera
El accidente ocurrió la mañana de este lunes. Foto: Twitter @Yedraardley.

Las autoridades informaron que la circulación en la autopista México-Cuernavaca ya fue liberada, después de que se registró un accidente de volcadura de tráiler a la altura de la curva La Pera, en dirección a Morelos.

A las 10:48 horas, Guardia Nacional Carreteras informó, a través de sus redes sociales oficiales, que los automovilistas ya pueden circular libremente en la zona, pero recomendaron a la población manejar con precaución para evitar cualquier incidente.

El tráiler que volcó transportaba toneladas de cajas de huevo y tuvo un accidente cerca del kilómetro 066+500 de la México-Cuernavaca, con dirección a Cuernavaca, alrededor de las 7:00 horas.

El vehículo fue remolcado y la mercancía será transportada en otra unidad para llevarla a su destino. Los cartones de huevo que trasladaba quedaron sobre la autopista de vía cuota.

Tráiler vuelca en la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera - accidente-mexico-cuernavaca-2
La unidad tras el accidente en la México-Cuernavaca que provocó el cierre de la vía en las inmediaciones de La Pera. Foto: Especial

El accidente de tráiler en la México-Cuernavaca generó tránsito lento en la zona debido a que se se realizó un cierre total de la circulación para las labores de remolque de la unidad y de limpieza de la zona, en este momento únicamente hay una reducción de velocidad.

Como alternativa vial, se puede tomar la carretera federal México-Cuernavaca.

Hasta el momento, no ha habido reporte de personas lesionadas por la volcadura de tráiler no de las causas de la volcadura.

Síguenos en

Google News
Flipboard