Vecinos bloquean y cierran de la Avenida Zaragoza, en la CDMX
El bloqueo inició alrededor de las 11:00 horas de este sábado. Foto: Especial.

Un grupo de personas mantiene un bloqueo y cierre a la circulación en la Avenida Ignacio Zaragoza, con dirección a la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes de autoridades viales, os manifestantes arribaron al lugar alrededor de las 11:00 horas de este sábado 12 de noviembre. 

Las personas atravesaron piedras y objetos de plástico sobre la vialidad, con el fin de impedir el paso de los automovilistas.

También portan pancartas en las que exigen agua en la zona, así como la presencia de integrantes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para que les brinden una solución a sus demandas.

El cierre en la Zaragoza ocurre a la altura de la Calle 3 y de la estación Agrícola Oriental del sistema de Transporte Colectivo Metro, con dirección a la Ciudad de México.

Vecinos bloquean y cierran de la Avenida Zaragoza, en la CDMX - cierre-en-la-zaragoza
Vecinos de la zona exigen que haya agua. Foto: Especial.

Como alternativa vial se recomienda el uso del Eje 1 Norte y la Avenida Talleres Gráficos.

Hasta las 13 horas de este sábado, continúa el bloqueo en la zona, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ovial).

Aunque, por momentos, los manifestantes abren un carril de la vialidad para que algunos autos pasen por la zona.

La Avenida Ignacio Zaragoza conecta a los estados de México y Puebla con la zona centro de la capital del país, por lo que se convierte en una de las vías más transitadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard