Incendio en fábrica de ropa deja al menos un muerto en Torreón, Coahuila
Bomberos atendieron el incendio. Foto: Protección Civil y Bomberos de Torreón/Facebook.

Un incendio en fábricas dejó al menos una persona muerte en Torreón, Coahuila, la mañana de hoy miércoles 16 de noviembre.

Las llamas afectaron a una fábrica de mezclilla y a una empresa de transportes ubicadas en el Ejido Providencia por la Carretera Unión – La Partida, poco antes de las 11:00 horas.

Medios locales reportaron que la persona que murió fue Alejandro Arriaga, de 56 años de edad, quien era trabajador de la empresa Autotransportes Ugarte, quien había sido reportado como desaparecido.

En el lugar se pudo observar una gran columna de humo negro, la cual era visible a varios metros a la redonda.

Incendio en fábrica de ropa deja al menos un muerto en Torreón, Coahuila - torreon-incendio
El incendio ocurrió la mañana de este miércoles. Foto: Protección Civil y Bomberos de Torreón/Facebook.

A la zona arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón, San Pedro, Gómez Palacio y Lerdo, entre otras corporaciones para apoyar en la mitigación del incendio.

Poco antes de las 13:00 horas, Protección Civil y Bomberos de Saltillo reportó que el incendio ya está controlado, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal – Policía Torreón brindan apoyo en el dispositivo de resguardo de la zona para evitar mayores incidentes.

Hasta el momento de desconoce en cuál de los dos sitios inició el fuego ni tampoco el origen del mismo.

Previamente se registró otro incendio en Torreón, en la zona de Senderos.

Una casa fue consumida por las llamas, con un perro dentro, el cual fue rescatado por elementos de Seguridad Pública Municipal aunque con heridas.

Síguenos en

Google News
Flipboard