Accidente en Arco Norte: Tráiler se queda sin frenos y choca con varios vehículos
El accidente ocurrió la noche de este lunes. Foto: Lucian Alexe en Unsplash.

Un accidente se registró en la carretera Arco Norte, en el tramo Ajoloapan-Pachuca, Estado de México, en el que un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos, dejó siete muertos y seis personas heridas, además del cierre de la vía por varias horas.

Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una carpeta de investigación sobre el caso. 

En un comunicado, la dependencia detalló que el accidente se registró sobre la carretera Arco Norte, dirección Atlacomulco-Jilotepec, en el kilómetro 42, en la localidad San Lorenzo Octeyuco.

En el percance estuvo involucrado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con número de placas de circulación NWT-3803 del Estado de México en la cual viajaban 13 personas.

En el lugar perdieron la vida siete personas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley correspondientes.

Mientras las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Jilotepec. 

La administradora de la autopista Arco Norte informó que unidades de emergencia acudieron al lugar para poder atender el accidente y que la vía fue cerrada de manera total por dos dos horas, en ambos sentidos. Luego de dos horas se habilitó un carril.

El cierre continuó hasta cerca de las 03:00 de la madrugada de este martes, la Guardia Nacional, en su división carreteras, dijo que la vialidad ya había sido liberada.

Síguenos en

Google News
Flipboard