Tráiler pierde el control y provoca un accidente en la autopista Toluca-Atlacomulco
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes. Imagen: Especial.

El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y provocó un accidente en la Autopista Toluca-Atlacomulco, la tarde de este martes 29 de noviembre. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 027 + 000, con dirección a Atlacomulco, Estado de México, alrededor de las 13:00 horas de hoy.

Por el accidente en la Autopista Toluca-Atlacomulco, la vialidad fue cerrada a la circulación con el fin de facilitar las maniobras de rescate, así lo informó la división de carreteras de la Guardia Nacional.

Mientras, la concesionaria de la autopista pidió a los automovilistas disminuir su velocidad y atender las indicaciones pertinentes.

Además, puso a disposición de las personas un número de atención a clientes, el cual es el 800 890 5373, o al *268 para usuarios de las compañías telefónicas Telcel, AT&T y Movistar.

Por otro lado, versiones de medios locales detallan que el accidente en la autopista Toluca-Atlacomulco dejó al menos siete personas heridas dos fallecidas. 

En redes sociales, también se difundieron videos que muestran la gravedad del percance.

En las imágenes se aprecia a un auto particular color blanco con la parte trasera destrozada y debajo de las llantas del tráiler, mientras, toros fue arrollado en su totalidad por la unidad. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales