Línea 3 del Metro: suspenden servicio de Indios Verdes a La Raza
Se reporta alta afluencia en la línea 3. Foto: Twitter @Chalice_Rolego.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó de la suspensión temporal del servicio que va de Indios Verdes a La Raza, en la Línea 3, la mañana de este martes 29 de noviembre.

La suspensión del transporte en ese tramo responde a que se lleva a cabo la revisión de un tren, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Las estaciones que están cerradas con Indios Verdes, Deportivo 18 de marzo, Potrero y La Raza,

“Debido a revisión de un tren, no se ofrece servicio de Indios Verdes a La Raza de la Línea 3”, dijo el Metro a través de su cuenta oficial de Twitter.

La suspensión de servicio generó que se estableciera un servicio de transporte provisional de Tlatelolco a Universidad, aunque usuarios en redes sociales reclamaron largos tiempos de espera para poder usar el servicio.

“Nos dejaron más de 20 min esperando en indios y ahora ni en el Metrobús se puede pasar”, dijo un usuario en la misma red social.

“No vengan a la línea 3, nos sacaron de La Raza, el Metrobús está LLENISIMO. Al parecer el show es en Tlatelolco. Tome precauciones”, se quejó alguien más.

El Metro de la CDMX dijo que la afluencia es máxima en la Línea 3 y agregó que ya trabajan en el tramo suspendido para poder restablecer el servicio con normalidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard