Fiscalía de Jalisco investiga tres bloqueos carreteros e incendio de autos
Los bloqueos se registraron en tres zonas del estado. Imagen: Especial.

La Fiscalía de Jalisco informó que investiga tres bloqueos carreteros, que se registraron la noche de este viernes 2 de diciembre. 

En un comunicado, la dependencia detalló que elementos del Ministerio Público y de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y detener a las personas responsables. 

La Fiscalía de Jalisco apuntó que el primero de los bloqueos carreteros ocurrió sobre la carretera libre federal 80, de Guadalajara a San Luis Potosí, en el tramo de Tepetitlán a Valle de Guadalupe, a la altura del kilómetro 98.

Al lugar acudieron policías municipales de Tepatitlán, quienes fueron alertados por la presencia de varios sujetos armados a bordo de tres camionetas Pick UP, las cuales le habían cerrado el paso a un automovilista para posteriormente despojarlo de su vehículo e incendiarlo.

El segundo se dio en la delegación de Temacapulín, con rumbo a Cañadas de Obregón, a las 19:45 horas.

En este caso, integrantes de la Guardia Nacional hallaron un vehículo Volkswagen Delivery, color blanco, incendiado y con las llantas ponchadas.

Mientras, el tercero de los bloqueos carreteros en Jalisco se dio en el Boulevard Juárez, en la colonia El Puente del municipio de Teocaltiche.

A las 19:30 horas del viernes, policías recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar y hallaron una camioneta tipo RAM y un auto Chevrolet Silverado 25000, ambos con impactos de arma de fuego en la carrocería y reporte de robo en el estado de Zacatecas y Aguascalientes, respectivamente. 

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por estos hechos delictivos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard