Accidente Arco Norte: Pipa vuelca y explota cerca de Sanctorum
La pipa volcó en las inmediaciones de la caseta Sanctorum. Foto: Twitter @live2303

Un accidente se generó luego de que un contenedor de pipa con diésel se desacopló y provocó una volcadura cerca de la incorporación a la autopista Arco Norte, a la altura de Sanctórum, en Tlaxcala.

La volcadura originó un incendio, por lo que el cuerpo de Bomberos ya se encuentra en la zona para atender el siniestro.

La cuenta oficial de la carretera el Arco Norte confirmó el accidente y detalló que la circulación se encuentra cerrada mientras se llevan a cabo las labores de emergencia.

“Cierre de circulación por accidente km 197+300; En sentido hacia Atlacomulco. Zona Sanctorum. Unidades de emergencia laborando en el lugar. Emergencias*268”, señaló Arco Norte.

Accidente Arco Norte: Pipa vuelca y explota cerca de Sanctorum - accidente-arco-norte-1-960x1280
El accidente en Arco Norte movilizó a corporaciones federales. Foto: Twitter @live2303

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) destacó que hay una fuerte carga vehicular en la zona.

“CARGA VEHICULAR #AutMéxicoPuebla, km 92, dir. CDMX. Carga vehicular en la incorporación a la autopista Arco Norte por atención de accidente fuera de la cobertura de CAPUFE. Para más información llama al 8003272666 y 7717178400 de
Arco Norte. Toma tus precauciones”, informó la Capufe.

A través de redes sociales, se difundieron fotos y videos del siniestro, el cual ya atienden las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard