Médicos marchan en Avenida Universidad y exigen mejores condiciones laborales
Los médicos ocupan ambos carriles de AVenida Universidad. Foto: Ovial/Twitter.

Médicos del Hospital 20 de Noviembre mantienen un bloqueo intermitente sobre la Avenida Universidad, la mañana de este 4 de enero. 

Los médicos exigen insumos y mejores prestaciones, así como el aumento de personal en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En un principio, los manifestantes cerraron el Eje 7 sur y Avenida Coyoacán y posteriormente iniciaron una marcha con rumbo a Avenida Universidad, donde realizaron varios bloqueos intermitentes por la vialidad.

Médicos marchan en Avenida Universidad y exigen mejores condiciones laborales - bloqueo-avenida-universidad
El bloqueo en Avenida Universidad inició alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 4 de enero. Foto: Ovial/Twitter.

También se manifestaron sobre Félix Cuevas, a la altura de Gabriel Mancera, así como por Avenida universidad y Circuito Interior. 

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (Ovial-CDMX), a las 11:10 horas, los manifestantes mantenían un bloqueo sobre Avenida Universidad, entre Río Churubusco y calle Industria.

Como alternativa vial, las autoridades de tránsito recomiendan el uso d Minerva y Universidad.

Los médicos y el personal del hospital portan pancartas en las que exigen diálogo, la contratación de más personas e insumos para realizar sus labores.

Síguenos en

Google News
Flipboard