Tráiler cargado de cartón vuelca en la Zaragoza; chofer resulta lesionado
El accidente ocurrió la mañana de este jueves. Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX.

Un accidente se registró en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Ermita Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), debido a que un tráiler volcó y provocó caos vial, la mañana de este jueves 5 de enero.

Minutos antes de las 08:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó acerca del hecho de tránsito.

De acuerdo con las autoridades, el tráiler, que transportaba pacas de cartón, volcó sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Andador Aguacatillo, Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en dirección a la autopista México-Puebla, justo antes del Puente de la Concordia.

El tráiler transportaba alrededor de 25 toneladas de cartón y quedó sobre los carriles laterales de la transitada vía.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para poder llevar a cabo las maniobras para el retiro de la unidad y que se pueda normalizar la circulación en la Calzada Ignacio Zaragoza tras el accidente.

“Precaución al circular por la zona. Permite el paso de vehículos de emergencia”, llamó Protección Civil de la CDMX en Twitter.

Las autoridades refirieron que al momento se reporta la atención médica al chófer del tractocamión, quien recibió distintos golpes por el impacto pero no amerita traslado de urgencia.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio como alternativa la avenida 8 y el Eje 1 Norte para superar el accidente en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Síguenos en

Google News
Flipboard